About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

2 Responses to About

  1. Manuel dice:

    Hola,
    Me dirijo a vosotros para comunicaros que sois muy “amables” criticando a otras webs, y por si fuera poco encima lo publicais en vuestra web. Con lo que estais perjudicando al dueño de la web.
    ¿No sería más constructivo que se lo comunicaseis la propietario para que bajo vuestra modesta opinión le hicieseis las sujerencias pertinentes?¿No es mejor construir que destruir?
    Espero que cambies de opinión, no es bueno hacerse enemistades.
    Podeis ignorar este mensaje y no recapacitar como es debido pero…vosotros mismos.
    Leed algo sobre la ley del Karma.
    Saludos

    • realfaka dice:

      Se llama “denunciar”, es lo que hacemos quienes poseemos conciencia y respeto por nuestros pares.
      De todas maneras, muchas gracias por la explicación del KArma, de tods formas, después de varios años de leer acerca de budismo e induismo, aprendí por un lado, acerca de la noción que construir es un proceso previo e indiferenciable del de destriur. Y por otro lado, quela verdades del príncipe Siddharta no mencionana nada acerca de como afecta al karma la posibilidad de reconocer la falta de profesionalismo e inversión en el desarrollo web. or favor, amigo Manuel, leed algo, más no sea wikipedia, orque la incultura genera malos sentimientos como el tuyo, y esos malos sentimientos realmente pueden contaminar tu karma.

      Muchas gracias por tu aporte y esperamos seguir disfrutando de tu compañía y apoyo en nuestro proyecto por una internet mejor para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: